¡Luis Suárez confirma sus planes de futuro para el próximo año!

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Luis Suárez al habla. El delantero del Atlético de Madrid, tras ser publicada la cláusula por la que podría abandonar el Wanda Metropolitano el próximo mes de junio totalmente gratis, ha confirmado sus planes de futuro para la próxima temporada.

El charrúa atraviesa un excelente momento en el conjunto de Diego Simeone y la filtración de esta cláusula podría frenar en seco su progresión en el Metropolitano, algo que para él no es preocupación alguna.

Partido de Luis Suárez en el Ramón de Carranza (FOTO: Cristo García).
Partido de Luis Suárez en el Ramón de Carranza (FOTO: Cristo García).

"Me veo disfrutando del momento que estoy viviendo en la élite. Estar en el Atleti es seguir en la élite y algunos creían que no estaba para esto", confiesa en ESPN antes de apuntar que "espero seguir este, el próximo año y los que sea, compitiendo al máximo hasta que sea consciente de que no puedo más. Nadie me va a sacar de la élite, seré yo mismo".

A pesar de no aclarar si seguirá o no en el Atlético de Madrid, Luis Suárez sí apunta a que seguirá en la élite y que estar con Simeone es eso mismo. "Cada entrenador tiene su forma de ser, y El Cholo no es diferente. Él te da mucha confianza, genera más de lo que puede dar y eso es lo que él te transmite. Te corrige mucho y a mí, con la edad que tengo, me sigue corrigiendo cosas y las acepto sin problema alguno. Uno está para ayudar, pero hay detalles tácticos que aún hay que aprender".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *