Un golpe de 55 millones de euros: el fichaje que pierde el Atlético de Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

TemasMorata

Un golpe de 55 millones de euros para el Atlético de Madrid. El conjunto rojiblanco se frotaba las manos con el fichaje de la Juventus, pero el bajón de Álvaro Morata ha frenado las intenciones italianas... que ahora se piensan si deben ejecutar la opción de compra.

Se la prometían felices en Turín. Hace no demasiado, con Cristiano Ronaldo lesionado, Álvaro Morata sellaba sus encuentros con notable alto, con goles y asistencias a pares y con la seguridad de que su sitio en la Serie A estaba asegurado para la próxima temporada.

Las informaciones que llegaban desde Italia apuntaban a un inminente acuerdo por 55 millones de euros para que Álvaro Morata fuese, de forma definitiva, jugador de la Juventus, pero la vuelta de CR7 lo ha cambiado todo.

Morata, ex del Atlético de Madrid, presentado con la Juventus (Foto: JFC).
Morata, ex del Atlético de Madrid, presentado con la Juventus (Foto: JFC).

Desde que el ex del Real Madrid volvió a los terrenos de juego, Morata ha perdido minutos y, evidente, acierte goleador. Su rendimiento ha bajado notablemente y según apunta Calciomercato, en la Juventus ya no están tan seguros de ejecutar la opción de compra.

A estas alturas, según la citada fuente, los italianos se plantean ampliar una temporada más su cesión, lo que tendría un coste únicamente de diez millones de euros, reduciendo además la opción de compra a los 35 kilos.

Es decir, si los italianos no compran al '9' de la selección este verano, se ahorrarán 45 este año. Las cuentas no serían lo que esperaban en el Atlético de Madrid cuando Morata se salía sin Cristiano Ronaldo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *