Filipe Luis responde a la polémica con su "padre" Simeone y sus mensajes "estresantes"

Un contenido de:
Joaquín Anduro / EFE

Simeone y Filipe Luis, durante un partido del Atlético de Madrid.
Simeone y Filipe Luis, durante un partido del Atlético de Madrid.

Las palabras de Filipe Luis, exjugador del Chelsea y del Atlético de Madrid, que reconoció que recibir mensajes de Diego Simeone cuando era jugador rojiblanco era "estresante", han provocado un revuelo que han llevado a responder al brasileño. El lateral del Flamengo ha respondido a la polémica acusando a los medios de crearla y refrendando su cariño por el que ha sido "un padre" para él.

"A algunos les molesta mucho que el Atleti sea líder. Tienen que crear polémica con una entrevista en que alabo al Cholo, el mejor entrenador que he tenido, y que es como un padre para mí. Qué pena. ¡Aupa Atleti!", escribió el futbolista en Twitter.

El brasileño concedió una entrevista al Daily Mail previa a la disputa de los octavos de final de la UEFA Champions League entre el Chelsea y el Atlético y admitió que ahora cuando recibe mensajes del entrenador los ve como un amigo, pero que antes eran "estresantes".

Sin embargo, Filipe Luis reconoce que fue uno de esos mensajes el que le llevó a dejar el Chelsea y volver al Atlético.

"Simeone me dijo 'vuelve, vamos a ganar de nuevo y necesito un lateral como tú. Lo hice y me dijo '¿ves? solo juegas bien para mí'. Sacó lo mejor de mí. Conocía cada recoveco de mi cerebro".

Filipe Luis también aseguró que no es fácil jugar para Simeone porque "no tiene corazón".

"Nunca se dice a sí mismo "oh qué pena, pobre jugador, tengo que hacer esto o lo otro". No. Todo lo que decida será para ganar", apuntó el brasileño.

Filipe Luis, durante un partido con el Atlético.
Filipe Luis, durante un partido con el Atlético.

"Cuando llegó al equipo en 2011 el Atlético estaba cuatro puntos por encima del descenso y los hizo campeones de la UEFA Europa League esa misma temporada. Ese éxito tiene un nombre: Diego Simeone", sentenció.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *