Es Noticia
Luis Suárez, Llorente y las pistas de Simeone en rueda de prensa para el Atlético de Madrid-Chelsea

Luis Suárez, Llorente y las pistas de Simeone en rueda de prensa para el Atlético de Madrid-Chelsea

DMQ

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, compareció este lunes ante los medios de comunicación en la previa del duelo ante el Chelsea de la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Luis Suárez y Marcos Llorente fueron algunos de los protagonistas de la rueda de prensa.

Repasa aquí las palabras del técnico argentino:

Dudas antes del partido del Chelsea: "Siempre las opiniones son respetables, hay que escucharlas y entenderlas, buscaremos mañana como siempre ocuparnos de un rival importante con futbolistas importantes y la eliminatoria está al 50%. No hay mucho más que comentar. Trabajamos desde hace muchos años aquí, saben cómo pensamos y no vamos a cambiar".

¿Cuáles son los brotes verdes?: "Me quedo con que el otro día el equipo en el primer tiempo no hizo un buen partido y en el segundo reaccionó bien aunque no nos acompañó el resultado. Eso es lo que veo positivo el encuentro que nos tocó jugar el fin de semana".

Jugar fuera de casa como local, desventaja: "Stefan lo explicó muy bien. Nos tenemos que ocupar del partido, no de cosas que no nos podemos encargar. En este momento tan difícil para muchos, nosotros que podemos hacer nuestro trabajo tenemos que jugar cuando sea, donde sea y como sea".

Mensaje de Koke en redes: "Cuando lo tengan a Koke se lo preguntan a él y él les contestará con exactitud".

Luis Suárez, su importancia: "Para todas las competencias, no solo para la Champions. Genera jerarquía, confianza en nuestro equipo y respeto en el rival. Tiene un historial muy relacionado con el gol. El Chelsea es un equipo que ha cambiado con la llegada de su entrenador, un gran entrenador que donde estuvo hizo las cosas bien y en el Chelsea lo está demostrando".

Luis Suárez en Champions fuera de casa: "Dejemos la pregunta para cuando nos toque jugar en Londres que es cuando jugaremos fuera de casa. Mañana jugamos en casa, veremos si puede marcar".

Luis Suárez, en el duelo ante el Levante (Foto: ATM).
Luis Suárez, en el duelo ante el Levante (Foto: ATM).

Marcos Llorente carrilero o centro del campo, ¿pierde el Atlético de Madrid con Marcos en el carril?: "Marcos nos da mucho en todos lados. Soy el primero en valorar que cuando juega más arriba participa más en el ataque. Pero es de los que tenemos hoy de los que mejor ocupa la banda derecha. Tenemos a Ricard que es un chico joven y tenemos la opción de pensar hasta mañana en cuál es la mejor opción para el partido".

¿Se prepara como si fuera un partido normal en casa aunque no sea en Madrid?: "El club manejó las posibilidades de donde se podía jugar y nosotros estábamos en contacto. Cambia el desplazamiento, hoy entrenaremos en el campo, como hacemos cuando jugamos en casa. Y luego todo lo que refiere jugar en casa. Más allá del lugar estamos jugando como local".

Baja de Thiago Silva y posible ventaja para el Atlético de Madrid: "No"

Thomas Tuchel, ¿es mejor equipo ahora que en diciembre el Chelsea?: "Llega a un club muy poderoso económicamente. Año tras año trae jugadores importantes, este año ha sido una inversión fuerte con jugadores jóvenes y buenos. Cuando vieron que el equipo no respondía y buscaron un cambio con Tuchel. Nos encontramos con un equipo fuerte, muy bueno, ya viendo los tres porteros, los delanteros, los recambios, los futbolistas que podrían jugar de titular en cualquier equipo de Europa... habla por si solo. Es un equipo muy poderoso".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando