Cerezo: "Bucarest trae buenos recuerdos"

Un contenido de:
EFE

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, admitió que es "una pena" no poder jugar en Madrid el partido de este martes de ida de octavos de la UEFA Champions League contra el Chelsea inglés, por las restricciones fronterizas por la variante británica de la covid-19, pero recordó que la sede del partido, Bucarest, les trae "muy buenos recuerdos" ya que allí ganaron la Liga Europa de 2012.

"Es una pena no poder jugar este partido en Madrid como nos correspondía, pero la situación de la pandemia y todo lo que hay alrededor no ha dejado que el Chelsea entre en Madrid, por lo que hemos tenido que buscar un estadio y nos hemos tenido que venir a Bucarest", explicó Cerezo en declaraciones ofrecidas por el club desde la capital de Rumanía.

Cerezo recordó que el Estadio Nacional de Bucarest, donde se enfrentarán a las 21.00 horas españolas (22.00 locales) al Chelsea, es "un buen campo" que evoca el título de la Liga Europa de 2012 ganado al Athletic de Bilbao un 9 de mayo de 2012, el primer título de los siete de la etapa del entrenador argentino Diego Pablo Simeone al frente del equipo madrileño.

"Bucarest es un buen campo, la pena es que no haya público, nos trae muy buenos recuerdos, ganamos una 'Europa League' importante, ya partir de entonces el equipo creció, y creció mucho", resaltó Cerezo.

Enrique Cerezo, en una imagen de archivo (Foto: EFE).
Enrique Cerezo, en una imagen de archivo (Foto: EFE).

Sobre el rival de este martes, el Chelsea londinense, Cerezo dijo que es "un buen equipo" que se está adaptando a un nuevo entrenador, el alemán Thomas Tuchel, ante el cual su objetivo es "intentar ganar e intentar continuar en la 'Champions'".

"A los jugadores los veo muy bien, son conscientes de lo que nos jugamos esta noche, hacer un buen resultado para afrontar bien el partido de vuelta en Londres", añadió el presidente rojiblanco, que destacó la "buena comunión" entre la plantilla y el entrenador, un Simeone al que ve como "un ganador nato".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *