Es Noticia
Simeone tiene fichado al delantero: el otro gran fichaje que el Atlético necesita para el próximo curso

Simeone tiene fichado al delantero: el otro gran fichaje que el Atlético necesita para el próximo curso

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Simeone conversa con Luis Suárez en Múnich (Foto: EFE).
Simeone conversa con Luis Suárez en Múnich (Foto: EFE).

Diego Simeone ya tiene fichado al delantero, así que ahora queda el otro gran fichaje para la próxima temporada. El Atlético de Madrid, tras la marcha de Álvaro Morata, consiguió cazar a Luis Suárez y al adiós de Diego Costa respondió con Dembélé. Ahora, con un importante número de lesionados, aparece una nueva necesidad de fichajes para el próximo curso.

El técnico argentino ha insistido, año tras año, en la necesidad de formar un plantel competitivo en todas sus líneas, sólo así conseguiría plantarle cara a Real Madrid y FC Barcelona. Y a las pruebas se remite.

Con la delantera cubierta de sobra, el argentino ya empieza a trabajar con la dirección deportiva para buscar un hombre que refuerce su defensa. Desde que marchase, por encima del resto, Diego Godín, Simeone sigue buscando su capo para la zaga.

Simeone, en Balaídos (Foto: ATM).
Simeone, en Balaídos (Foto: ATM).

Giménez debía ser el indicado, pero la acumulación de lesiones en el último año han bajado su fiabilidad. Savic sí está rindiendo bien, pero Felipe está lejísimos del nivel que mostró en su primer curso, mientras que Mario Hermoso ha dado un paso adelante esta temporada. En cualquier caso, cuatro centrales se antojan insuficientes en su nuevo esquema de tres centrales.

Con todo ello, desde el club ya se trabaja en la búsqueda de nuevas opciones para una defensa que, si se sigue rindiendo a este nivel, el próximo año necesitará seis centrales como mínimo (dos por puesto) para tener garantías suficientes y el mínimo miedo a las lesiones.

Con la delantera momentáneamente cubierta, el Atlético de Madrid cambia el foco y se centra en la defensa: el objetivo, encontrar el hombre que sea capaz de liderar la zaga cuando Giménez, Savic o las lesiones en cualquiera de los actuales titulares, no estén.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando