Es Noticia
Sin agobios por LaLiga, todo a la Champions: las bromas en el entreno del Atleti antes del Chelsea

Sin agobios por LaLiga, todo a la Champions: las bromas en el entreno del Atleti antes del Chelsea

DMQ

El Atlético de Madrid probó este lunes el césped del Estadio Nacional de Bucarest, donde se medirá este martes al Chelsea en UEFA Champions League. Un terreno de juego con muy buenos recuerdos para el equipo colchonero con el primer título de la era Simeone conseguido en la capital rumana y donde los futbolistas atléticos han demostrado el buen rollo con varias bromas en la sesión.

Fue en 2012, cuando el Atlético se alzó con su segunda UEFA Europa League en tres años al ganar al Athletic Club por 3-0 en dicho estadio. La gran estrella de ese partido fue Radamel Falcao, autor de un doblete en un choque en el que la guinda fue el tanto de Diego Ribas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando