Es Noticia
Las notas del Atlético de Madrid ante el Chelsea, con cinco suspensos

Las notas del Atlético de Madrid ante el Chelsea, con cinco suspensos

DMQ

El Atlético de Madrid ha cosechado una dura derrota ante el Chelsea en la ida de octavos de la Champions League. Un golazo de chilena de Giroud, asistido de manera involuntaria por Mario Hermoso, declinó el marcador en la segunda mitad.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Atlético de Madrid en el duelo ante el Chelsea.

Oblak (5): Giroud le marcó un golazo y tampoco tuvo demasiado trabajo más. No es culpable, pero hasta él parece haberse olvidado de aquellas paradas milagrosas.

Marcos Llorente (5): su mejor virtud es el gol y jugando de carrilero y de lateral, pierde esa llegada. Mucho trabajo por el costado diestro, pero ni una sola aproximación de peligro.

Savic (6): bien atrás, con algún corte importante y sin permitir demasiadas ocasiones al rival.

Felipe (6): mejor que en partidos atrás, bien por alto y al nivel de sus compañeros en la zaga.

Mario Hermoso (4): sustituido en el tramo final para cambiar el sistema. Entonado en defensa y correcto en los cortes, pero su terrible error asistiendo a Giroud acabó propiciando la derrota.

Saúl (5): de más a menos. Empezó bastante bien, participando bastante en la medular y saliendo desde el centro del campo para ir a presionar a la defensa contraria. Se fue apagando y acabó sustituido.

Correa (4): como Joao Félix pero en la derecha. Algún reverso en el que no tuvo suerte y poco más en ataque. Si participó mucho más en tareas defensivas junto a Llorente.

Koke (4): no se impuso en la medular, no dio control al Atlético de Madrid en ningún momento del encuentro. Mucho trabajo, eso sí, como todos sus compañeros.

Lemar (5): aprueba por su trabajo atrás, pues jugó como carrilero zurdo, aunque sufrió sobre todo en la primera mitad. Intentó tirar del equipo en el tramo final sin fortuna. Lastrado por el plan de Simeone.

Joao Félix (3): condicionado por el sistema de Simeone, de interior izquierdo en el 5-4-1 y haciendo las coberturas a Lemar en banda. Su participación ofensiva fue nula, pero es que además perdió muchísimos balones en la medular.

Luis Suárez (4): tuvo un par de ocasiones. En la primera remató al aire y en la segunda, blandito y estrellándose en la zaga. Muy desasistido.

Sustituciones del Atlético de Madrid

Lucas Torreira (5): jugó apenas 15 minutos e intensidad no le faltó, pero poco más.

Dembélé (SC): apenas un par de intervenciones en su cuarto de hora.

Renan Lodi (SC): iba a entrar con 0-0 y al final lo hizo con 0-1 ya. Algo más participativo, pero poco más.

Vitolo (SC): un par de acciones partiendo desde la izquierda desde que entró en el 85'. No le dio tiempo a más.

El once del Atlético de Madrid ante el Chelsea (Foto: ATM).
El once del Atlético de Madrid ante el Chelsea (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando