La polémica y las repeticiones UEFA: la toma decisiva, casi 20' después

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

La polémica, el VAR y las repeticiones UEFA. El Atlético de Madrid comenzó perdiendo la eliminatoria ante el Chelsea tras una polémica acción que tuvo, por desgracia, a Mario Hermoso como protagonista. ¿Tocó balón el central colchonero en el gol de Giroud? La toma decisiva, 20' después de validar el tanto.

Olivier Giroud se sacó un auténtico golazo de chilena para adelantar al Chelsea, sin embargo, el línea marcó fuera de juego al estar, claramente, adelantado. El VAR detuvo la jugada durante más de tres minutos y acabó corrigiendo la acción para validar el tanto.

La polémica, sin duda, se centra en la realización de UEFA, que apenas ofreció repeticiones durante la revisión de la jugada y, posteriormente, eligió imágenes que no dejaban nada clara la acción.

Posición adelantada de Olivier Giroud.
Posición adelantada de Olivier Giroud.

La afición rojiblanca no dudó en protestar a través de las redes sociales solicitando mejores repeticiones del gol de Giroud, que dejaba en una delicada situación a los de Simeone en la eliminatoria.

Después de varios minutos de juegos y protestas, la realización TV sí presentó una repetición que acabó por despejar todas las dudas alrededor del gol del delantero del Chelsea.

Momento en el que Hermoso habilita a Giroud.
Momento en el que Hermoso habilita a Giroud.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *