Es Noticia
Simeone apunta a un ex del Betis para reforzar el Atlético de Madrid

Simeone apunta a un ex del Betis para reforzar el Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Diego Simeone lo ha elegido a él. El técnico argentino habría decidido apostar por un exjugador del Real Betis para reforzar el centro del campo del Atlético de Madrid la próxima temporada: un viejo deseo que, otra vez, se pone a tiro.

Son muchos los puestos que Diego Simeone está estudiando de cara a la nueva temporada. La defensa por las lesiones, la delantera por las bajas, las bandas, los carrileros... y el centro del campo.

Según apuntan desde Inglaterra, el Atlético de Madrid estaría nuevamente interesado en el ex del Real Betis, Lo Celso. El mediocampista argentino ya gustaba cuando jugaba en LaLiga Santander, pero Pochettino no dudó en pagar y llevárselo a Londres en cuanto pudo.

Lo Celso posa con la segunda equipación del Tottenham.
Lo Celso posa con la segunda equipación del Tottenham.

En estas, según apuntan desde Inglaterra y recoge Mundo Deportivo, el Atlético de Madrid se habría interesado nuevamente por la situación del argentino. Simeone sabe que Lo Celso se adapta a la perfección a su 1-3-5-2 al haberlo jugado con Quique Setién y en su nuevo ideal futbolístico puede ser un arma idónea para seguir creciendo.

El traspaso de Lo Celso, sin embargo, no será nada fácil. El Tottenham apostó con fuerza por su fichaje y a pesar de que su gran valedor, Pochettino, ya está lejos de Londres, Mourinho ha seguido confiando en él y cree que es muy válido para su plantilla.

La llegada de Lo Celso anticiparía, además, una importante salida en el Atlético de Madrid, situación que podría dejar tocado a Simeone y que obligaría a volver a trabajar sobre una nueva figura para que las piezas rindan a la perfección la próxima temporada.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco Gil

    Simeone ficha a oyarzabalfrancisco

Cargando