Es Noticia
El Atlético de Madrid sabe cómo se vuelve: ya ha salido de baches similares

El Atlético de Madrid sabe cómo se vuelve: ya ha salido de baches similares

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Marcos Llorente celebra el primer gol del Atlético (Foto: LaLiga).
Marcos Llorente celebra el primer gol del Atlético (Foto: LaLiga).

El Atlético de Madrid no atraviesa su mejor momento en la presente temporada. El equipo colchonero sigue siendo el líder de LaLiga Santander aunque es consciente de que el margen de error se le acaba tras los últimos pinchazos que ha tenido en la competición de la regularidad.

No obstante, el equipo de Simeone ha demostrado ya esta misma temporada que sabe reponerse a los golpes. Y es que tras vencer en su debut con contundencia (6-1 al Granada) ya sumó dos encuentros consecutivos en los que no se hizo con la victoria ante el Huesca y el Villarreal. Tras esos dos envites llegaron nada más y nada menos que siete victorias consecutivas en LaLiga Santander.

Fue entonces cuando llegó en el octavo partido la derrota ante el Real Madrid en Valdebebas a la que siguió otra serie de buenos resultados con otras siete victorias consecutivas.

La única diferencia es que ahora se trata de tres tropiezos consecutivos. El empate en el Wanda Metropolitano ante el Celta, el empate en el Ciutat de Valencia ante el Levante y la derrota ante el equipo granota como local.

Felipe cabecea un balón en el partido ante el Celta (Foto: LaLiga).
Felipe cabecea un balón en el partido ante el Celta (Foto: LaLiga).

Pero ya lo han hecho dos veces esta temporada, así que el Atlético de Madrid sabe de sobras cómo reencontrarse con la mejor versión de si mismo y no soltar el liderato en lo que queda de temporada para hacerse con un nuevo título de LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando