Es Noticia
Último día de castigo: Simeone recupera una pieza clave tras medirse al Villarreal

Último día de castigo: Simeone recupera una pieza clave tras medirse al Villarreal

DMQ

El Atlético de Madrid atraviesa una evidente mala racha de resultados. Pocas cosas funcionan como debieran en el equipo que dirige Diego Pablo Simeone que tiene problemas en las dos áreas. Sin embargo, son muchos los que han determinado que la clave en el bajón del equipo colchonero está en los laterales/carriles.

Y es que Simeone no ha podido contar últimamente con sus dos titulares para ambas bandas. Carrasco y Trippier han sido baja, pero el partido ante el Villarreal significará el último día de 'castigo' para uno de ellos.

Trippier es una pieza vital para Simeone (Foto: ATM).
Trippier es una pieza vital para Simeone (Foto: ATM).

Hablamos del jugador inglés, que pone este 28 de febrero fin a la sanción que le ha impedido jugar las últimas semanas con el Atlético de Madrid.

Según cuenta Mundo Deportivo, el Atlético de Madrid llegó a consultar si ya este domingo podría jugar en el Estadio de La Cerámica, pero la respuesta fue negativa. Tal es la necesidad que tiene Simeone de contar con el futbolista que cualquier resquicio quiso ser aprovechado por el club finalmente sin éxito.

Desde que se conociera su sanción, Trippier se ha perdido un total de once encuentros que serán doce este mismo domingo. El internacional inglés apenas ha podido participar en un duelo en todo este tiempo al obtener la cautelar. En aquel encuentro ante el Sevilla, el Atlético de Madrid venció en el Wanda Metropolitano.

Trippier, que sigue entrenando con el resto de sus compañeros, regresará por tanto para el vital derbi ante el Real Madrid del próximo 7 de marzo. Simeone espera ya poder contar también con Yannick Carrasco para esta cita y así tener disponible a su once de gala.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando