El Atlético de Madrid no se olvida de él: cuesta 30 millones de euros

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Guimaraes, en un partido del Olympique de Lyon.
Guimaraes, en un partido del Olympique de Lyon.

El Atlético de Madrid sigue pensando cómo mejorar el equipo del que dispone Diego Pablo Simeone. El equipo colchonero maneja, desde su dirección deportiva, una importante nómina de futbolistas que podrían reforzar a la primera plantilla.

No se olvidan Berta y compañía de los jugadores que interesaron en un pasado pero que finalmente no llegaron a recalar en el Atlético de Madrid. Uno de ellos es Bruno Guimaraes, que sonó con fuerza como fichaje del equipo colchonero pero que finalmente acabó recalando en el Olympique de Lyon.

Bruno Guimaraes, en un partido con el Lyon.
Bruno Guimaraes, en un partido con el Lyon.

Y en el equipo galo ha rendido a un gran nivel. El brasileño ha confirmado las sensaciones que dejaba en Brasil a su llegada a Europa, y varios medios italianos y franceses informan acerca del interés del Atlético de Madrid en su figura de nuevo.

Pero el Atlético de Madrid no es el único club que está interesado en el futbolista del Olympique de Lyon. Milan e Inter también quieren fichar al futbolista que tiene una valoración actual de 30 millones de euros.

El Atlético de Madrid tenía un derecho de tanteo sobre el futbolista cuando éste militaba en el Athletico Paranaense tras fichar procedente de ese club a Renan Lodi. Por motivos económicos no pudo aprovecharse de esa posibilidad y el futbolista se escapó cerrando así su llegada al Olympique de Lyon con el que, tras padecer COVID-19, vuelve a brillar.

Bruno Guimaraes, de 23 años, lleva disputados esta temporada 23 encuentros en los que ha logrado anotar un gol.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *