Es Noticia
El Atlético de Madrid no se olvida de él: cuesta 30 millones de euros

El Atlético de Madrid no se olvida de él: cuesta 30 millones de euros

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Guimaraes, en un partido del Olympique de Lyon.
Guimaraes, en un partido del Olympique de Lyon.

El Atlético de Madrid sigue pensando cómo mejorar el equipo del que dispone Diego Pablo Simeone. El equipo colchonero maneja, desde su dirección deportiva, una importante nómina de futbolistas que podrían reforzar a la primera plantilla.

No se olvidan Berta y compañía de los jugadores que interesaron en un pasado pero que finalmente no llegaron a recalar en el Atlético de Madrid. Uno de ellos es Bruno Guimaraes, que sonó con fuerza como fichaje del equipo colchonero pero que finalmente acabó recalando en el Olympique de Lyon.

Bruno Guimaraes, en un partido con el Lyon.
Bruno Guimaraes, en un partido con el Lyon.

Y en el equipo galo ha rendido a un gran nivel. El brasileño ha confirmado las sensaciones que dejaba en Brasil a su llegada a Europa, y varios medios italianos y franceses informan acerca del interés del Atlético de Madrid en su figura de nuevo.

Pero el Atlético de Madrid no es el único club que está interesado en el futbolista del Olympique de Lyon. Milan e Inter también quieren fichar al futbolista que tiene una valoración actual de 30 millones de euros.

El Atlético de Madrid tenía un derecho de tanteo sobre el futbolista cuando éste militaba en el Athletico Paranaense tras fichar procedente de ese club a Renan Lodi. Por motivos económicos no pudo aprovecharse de esa posibilidad y el futbolista se escapó cerrando así su llegada al Olympique de Lyon con el que, tras padecer COVID-19, vuelve a brillar.

Bruno Guimaraes, de 23 años, lleva disputados esta temporada 23 encuentros en los que ha logrado anotar un gol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando