Es Noticia
Simeone se carga a Joao Félix: cuatro novedades en el once del Villarreal-Atlético de Madrid

Simeone se carga a Joao Félix: cuatro novedades en el once del Villarreal-Atlético de Madrid

DMQ
Joao Félix, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).
Joao Félix, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).

Ya hay once del Atlético de Madrid para medirse al Villarreal CF. Diego Pablo Simeone introduce cuatro novedades respecto a la alineación de la última jornada ante el Levante, con la suplencia de Joao Félix como gran novedad. El portugués se queda de inicio en el banquillo junto a jugadores como Renan Lodi, que apuntaba a la titularidad, o Kondogbia, titular en el último encuentro liguero.

Con Jan Oblak fijo en portería, el técnico introduce tres novedades en la línea defensiva de cinco hombres. Sime Vraljko entra en el carril diestro para adelantar la posición de Marcos Llorente, mientras que Saúl Ñíguez hace lo propio en la izquierda tras cumplir su partido de sanción. Felipe entra en el eje de la zaga tras la última lesión de José María Giménez; Stefan Savic y Mario Hermoso se mantienen en el once.

El Atlético de Madrid, sin Joao Félix

En la medular, ese 'adelanto' de posición de Llorente es una de las grandes novedades, además de la titularidad de Thomas Lemar, ya recuperado del coronavirus. Koke Resurrección tendrá que ejercer en esta ocasión de pivote y Simeone, de esta forma, recupera su centro del campo de gala.

En ataque se mantiene Ángel Correa, ahora como pareja de Luis Suárez el argentino y adelantando también su puesto, por lo que Joao Félix empieza el encuentro en el banquillo.

Así pues, el once del Atlético de Madrid está formado por Oblak; Vrsaljko, Savic, Felipe, Mario Hermoso, Saúl; Marcos Llorente, Koke, Lemar; Correa y Luis Suárez. En el banquillo rojiblanco estarán de inicio Ivo Grbic, Renan Lodi, Kondogbia, Lucas Torreira, Héctor Herrera, Vitolo, Joao Félix y Moussa Dembélé.

Por su parte, Unai Emery, técnico del Villarreal, sale de inicio con Asenjo; Foyth, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Capoue, Parejo, Trigueros; Chukwueze, Moi Gómez y Gerard Moreno.

Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pinotma

    Porque de lo carga,jugará la segunda parte.

Cargando