Es Noticia
Joao Félix explota tras el gol: ¿para quién era su gesto?

Joao Félix explota tras el gol: ¿para quién era su gesto?

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Joao Félix explota. El delantero portugués, tras anotar este domingo ante el Villarreal, no se ha cortado y ha mandado un mensaje, con gesto incluido, que no ha levantado más que rumores: ¿se dirigía hacia el Cholo Simeone? ¿Para quién era su mensaje?

Tras un grosero error de Pau Torres, que despejó de forma pésima, el balón llegó al pecho de Joao Félix, que controló y lanzó de forma excelente hacia la red.

Suplente durante varios encuentros, Joao Félix saltó en la segunda mitad este domingo y, tras varios minutos inadvertido, se encontró con el gol que le hizo explotar. Con sus compañeros en mitad de la celebración, el portugués mandó a callar mirando a la zona de banquillos y, según diferentes fuentes, dijo "cállate la boca, carajo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando