La polémica tampoco puede con el Atleti: la reacción del vestuario hace más fuerte a Joao Félix

Celebración del gol de Joao Félix (Foto: LaLiga).
Celebración del gol de Joao Félix (Foto: LaLiga).

Un vestuario indestructible. La plantilla del Atlético de Madrid demostró este domingo, justo tras vencer al Villarreal y romper la mala racha de resultados, que nada ni nadie podrá con su convicción de vencer LaLiga Santander: ni la polémica celebración de Joao Félix pudo con el buen rollo.

Era la imagen del partido. Joao Félix volvía a marcar un tanto e inmediatamente mandaba a callar. Nadie entendía la razón e incluso muchos tantearon la posibilidad de que el gesto fuese para Simeone. Lejos de polémicas, el vestuario cerró filas en torno al menino.

Primero fue el propio Simeone el que, en su entrevista flash, explicó que le gustan "los jugadores rebeldes" y que no sabía la razón de dicha celebración, restándole importancia alguna.

Posteriormente fue Luis Suárez, que subió rápidamente una foto con el goleador evitando así posibles rumores sobre malos rollos entre delanteros que, sí o sí, quieren seguir sumando tantos.

Y si aún quedaba alguna duda por medio, Renan Lodi se encargó de disiparla. El brasileño colgó una imagen en Instagram en la que reconocía que el gesto era para él, que era un pique sano que guardaba con Joao Félix.

El mensaje de Renan Lodi para Joao Félix.
El mensaje de Renan Lodi para Joao Félix.

Ni las polémicas pueden con este vestuario. El gesto de Joao Félix hizo más fuerte, hizo pública, la unión, la fuerza y la convicción de una plantilla que no está dispuesta a que nada ni nadie les robe la ilusión por conseguir el título en esta nueva temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *