Es Noticia
André Silva ya habla sobre su fichaje por el Atlético de Madrid

André Silva ya habla sobre su fichaje por el Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

André Silva ya habla de su fichaje por el Atlético de Madrid. El delantero portugués, ex del Sevilla FC, está realizando una notable temporada en la Bundesliga y son varios los rotativos que le han relacionado con el Wanda Metropolitano.

Centrado en su temporada y señalado incluso como uno de los candidatos a luchar hasta última hora por la Bota de Oro, el delantero guarda un buen recuerdo de LaLiga Santander, escenario donde consiguió firmar una excelente primera vuelta a las órdenes de Pablo Machín.

Su paso por Sevilla FC, sin embargo, no terminó nada bien, pero desde Alemania aseguran que el Atlético de Madrid, que Simeone, le ha echado el ojo para la próxima temporada.

El futbolista, en declaraciones para O Jogo, asegura que "he escuchado los rumores, pero ahora mismo no sé nada. Es una motivación para mí que se hablen ese tipo de cosas".

Oblak, jugador del Atlético de Madrid, ataja un balón ante André Silva (Foto: ATM).
Oblak, jugador del Atlético de Madrid, ataja un balón ante André Silva (Foto: ATM).

Como es lógico, el jugador del Eintracht no quiere mojarse demasiado, ni siquiera quiere faltarle el respeto a su equipo en mitad de la competición, pero no esconde la ilusión que le hace que su nombre sea relacionado con grandes clubes europeos.

Cabe recordar que André Silva llegó al Milan como una de las grandes promesas del panorama internacional, sin embargo, al quedarse sin sitio, tuvo que abandonar la Serie A en busca de mayor suerte.

En el Sevilla FC consiguió anotar 11 goles en 40 participaciones, pero su gran explosión ha llegado esta temporada, momento el que ha conseguido anotar 19 goles en la Bundesliga con su equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando