La duda de última hora de Kieran Trippier

Kieran Trippier, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Kieran Trippier, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Kieran Trippier centra los focos del Atlético de Madrid. El lateral enlaza casi dos meses sin jugar debido a la sanción de la Federación Inglesa, que ha concluido de manera definitiva este pasado 28 de febrero. El caso es que el inglés no ha trabajado con el grupo en las últimas sesiones de trabajo y su titularidad ante el Real Madrid no está ni mucho menos clara.

A priori, el jugador no está lesionado. Trippier sí ha podido entrenarse con sus compañeros del Atlético de Madrid durante estas últimas semanas, pues la FIFA y el TAD le permitían acudir a Majadahonda a pesar de no poder jugar. En la sesión de entrenamiento del lunes, en cambio, dejó su presencia en el derbi en el aire.

¿Jugará Kieran Trippier el derbi ante el Real Madrid?

A priori, según ha transmitido el club, Kieran Trippier está realizando sesiones específicas e individualizadas de trabajo. Lleva casi dos meses sin poder tener minutos oficiales en ninguna competición, de ahí que se le haya asignado un plan específico. Un plan cuya misión era tenerle en la mejor forma física posible de cara a este domingo, en el que hay buena parte del título liguero en juego.

La pregunta es, ¿será Trippier titular en el derbi? Todo dependerá de los próximos entrenamientos y de la decisión final de Diego Pablo Simeone. Su estado físico será determinante tras perderse los once últimos encuentros del cuadro rojiblanco. Su evolución en las próximas sesiones, también. Y como es evidente, el técnico del Atlético de Madrid tomará la última decisión respecto a la titularidad de un jugador que ha echado mucho de menos estas semanas y de quien no ha encontrado un sustituto de garantías, a pesar de sus numerosas pruebas.

Kieran Trippier, en una sesión con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Kieran Trippier, en una sesión con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *