Es Noticia
Simeone planea una revolución: ya ensaya su once para el Atlético-Real Madrid

Simeone planea una revolución: ya ensaya su once para el Atlético-Real Madrid

DMQ
Foto autor
EFE
Simeone mira a Llorente en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Simeone mira a Llorente en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ya prepara su once para el derbi del domingo contra el Real Madrid con muchas novedades. Joao Félix se quedaría fuera del equipo, según las primeras pruebas del técnico, que ya dispone de Yannick Carrasco y Kieran Trippier. Además, también se podría producir un cambio de esquema y regresar a su tradicional 4-4-2.

Jan Oblak, en la portería. Stefan Savic y Felipe Monteiro, en el centro de la defensa, con Mario Hermoso en el lateral izquierdo y Trippier en el diestro. Koke Resurrección y Saúl Ñíguez, en el medio centro, con Ángel Correa en la banda derecha y Carrasco en la derecha. Luis Suárez y Marcos Llorente en la delantera, completan la probable alineación a día de hoy para el derbi.

En ella no figura Joao Félix, goleador en el 0-2 al Villarreal del pasado domingo, cuando también fue suplente, y que no formó parte de la probable alineación inicial en ninguno de los ejercicios que organizó el cuerpo técnico en la sesión matutina en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, con lo que eso presupone, aunque nada más haya sido el primer ensayo y aún queden cuatro días para el choque.

Simeone, con Llorente y Luis Suárez en punta

A la delantera, mientras, sube su posición Marcos Llorente, que formó con Luis Suárez en el teórico ataque que planea de inicio Simeone en el derbi. Ángel Correa jugó en la banda derecha, con Koke Resurrección y Saúl Ñíguez por el medio y con Carrasco por el extremo izquierdo, después de tres duelos de baja.

El internacional belga se reincorporó este miércoles a los entrenamientos, ya recuperado de una lesión postraumática en la musculatura de la pierna izquierda. También lo hizo Kieran Trippier, después de las sesiones individualizadas y específicas que ha hecho durante la última semana y media para su vuelta a la competición.

Disponible ya el lateral inglés para jugar, una vez cumplida la sanción de diez semanas que le impuso la Federación Inglesa (se ha perdido un total de once choques por ese motivo), que concluyó el pasado domingo, Trippier regresa directo al once en el lado derecho.

En el lateral izquierdo estará Mario Hermoso, con Stefan Savic y Felipe Monteiro como centrales. En esa demarcación sigue de baja José María Giménez, que se ha perdido los dos últimos encuentros por una lesión muscular y que es baja probable en el duelo del domingo, al que sí podría llegar Thomas Lemar, que se recupera de un golpe.

El futbolista francés se entrenó este miércoles al margen por las molestias derivadas del traumatismo sufrido en la visita al estadio de La Cerámica y que provocaron su sustitución "por precaución" al descanso. Es duda para el derbi. En el caso de estar en condiciones, podría ser titular y alterar el once probado este miércoles por Simeone.

Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando