Everton, Roma y PSG llaman a la puerta del Atlético de Madrid: lo quieren fichar

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

TemasArias
Santiago Arias se recupera de su lesión con el Bayer Leverkusen.
Santiago Arias se recupera de su lesión con el Bayer Leverkusen.

Más allá de los cambios tácticos llevados a cabo por Diego Pablo Simeone durante la presente temporada, el Atlético de Madrid decidió el pasado mercado veraniego de fichajes remodelar su lateral derecho y dejó sin hueco en la plantilla a un Santiago Arias que se marchó cedido al Bayer Leverkusen.

Y el colombiano no ha tenido muchas oportunidades para revalorizarse y volver con más fuerza a Madrid. Sufrió una lesión importante el pasado mes de octubre y sigue recuperándose de este percance con ganas de volver cuanto antes al terreno de juego.

En cualquier caso, Kicker señalaba recientemente que hay varios clubes que están interesados en un futbolista que apenas suma un partido en la Bundesliga esta campaña. El mismo medio incluso señala que las negociaciones ya han comenzado con Andrea Berta, actual director deportivo del Atlético de Madrid.

Arias, ante el Mallorca (Foto: Atlético de Madrid).
Arias, ante el Mallorca (Foto: Atlético de Madrid).

Los clubes en cuestión serían, siempre según el señalado medio, el Everton, el PSG y la Roma. Estos tres clubs estarían tratando con Berta una cesión con obligación de compra de cara a la próxima temporada.

Santiago Arias tiene contrato hasta junio de 2023 con el Atlético de Madrid. Mundo Deportivo asegura que en el club rojiblanco no descartan quedarse con el colombiano y dar salida a Sime Vrsaljko de cara a la próxima campaña. El croata no ha terminado de cuajar y Kieran Trippier está mucho más consolidado en los planes de Diego Pablo Simeone.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *