Es Noticia
Simeone recupera otra pieza clave y sólo tiene una duda para el Atlético-Real Madrid

Simeone recupera otra pieza clave y sólo tiene una duda para el Atlético-Real Madrid

DMQ

El Atlético de Madrid ha trabajado este jueves de nuevo con vistas al derbi ante el Real Madrid y en otra sesión con buenas noticias. Diego Pablo Simeone sigue recuperando efectivos y en esta ocasión ha sido Thomas Lemar quien se ha reincorporado al grupo. Por contra, José María Giménez se mantiene como única duda de cara al duelo del domingo, aunque tampoco está del todo descartado.

Lemar trabajó con normalidad durante la sesión de entrenamiento y junto al resto de compañeros, por lo que estará disponible para el derbi del Metropolitano. Aún así, Simeone no colocó al francés en el teórico once titular en su ensayo, en el que apostó por un centro del campo formado por Koke, Marcos Llorente, Ángel Correa y Yannick Carrasco, con la opción de que este último se incorpore como carrilero en las dos variables de su esquema.

Simeone recupera efectivos para el derbi

Quien aún sigue lesionado es José María Giménez, que este jueves tampoco saltó al césped y cuya presencia en el derbi del Metropolitano se antoja cada vez más difícil. De hecho, el técnico del Atlético de Madrid sigue ensayando con una defensa formada por Felipe Monteiro, Stefan Savic y Mario Hermoso, que puede hacer de tercer central o de lateral zurdo.

A la recuperación de Lemar este jueves hay que añadir la doble noticia positiva del miércoles. Trippier y Carrasco también están recuperados de sus molestias y su sanción, el primero, y de su lesión el segundo, por lo que estarán disponibles para el Atlético-Real Madrid y apuntan directamente a la titularidad en las bandas.

Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Youssef

    Ánimo nuestro atleti.... Buena suerte.....

Cargando