Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La historia interminable: cuando parecía que volvía, es baja de nuevo para el Atlético de Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

El Atlético de Madrid se la juega este domingo en el Wanda Metropolitano. El equipo de Simeone recibe en su feudo al Real Madrid en un duelo clave en la lucha por LaLiga Santander.

El técnico argentino contará con una nueva e inesperada baja. Y es que Héctor Herrera estará ausente en este duelo por problemas personales. Así lo ha asegurado Radio Marca este viernes.

Héctor Herrera cayó lesionado tras el duelo ante el Real Madrid y apenas ha podido disputar unos pocos minutos en el duelo ante el Cádiz del pasado 31 de enero.

No termina de poder volver a estar disponible para Simeone en el Atlético de Madrid el centrocampista azteca que estuvo en los planes del técnico durante la primera parte de la temporada.

Héctor Herrera, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Héctor Herrera, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

No obstante, la lesión lo ha frenado del todo y apenas suma participación en trece partidos oficiales de la presente temporada repartidos entre LaLiga Santander y la UEFA Champions League.

Aquella lesión muscular, producida en aquel derbi del 12 de diciembre, le dejó sin jugar durante los seis siguientes partidos del equipo rojiblanco. Herrera volvió a la convocatoria el 24 de enero, un mes y medio después, en el duelo ante el Valencia, pero no tuvo minutos. Sí disfrutó del tramo final del partido ante el Cádiz una semana después, el 31 de de enero. Los únicos 6 minutos que ha jugado en los tres últimos meses.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando