Es Noticia
El trágico motivo por el que Héctor Herrera se pierde el Atlético-Real Madrid

El trágico motivo por el que Héctor Herrera se pierde el Atlético-Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Héctor Herrera, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Héctor Herrera, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Héctor Herrera no estará este domingo en el derbi del Metropolitano. El mexicano lleva dos días sin entrenarse con el resto del grupo por motivos personales que ya han sido desvelados de manera trágica. Según informa el diario Marca, el jugador del Atlético de Madrid tuvo que viajar a México de manera urgente debido a que su madre ha fallecido en las últimas horas como consecuencia del coronavirus.

Como es evidente, el club le dio permiso para ausentarse durante estos días y el centrocampista ha viajado con el resto de familiares hasta tierras mexicanas para acompañar al resto de su familia en un día triste. Su madre tenía 57 años. Desde el ElDesmarque enviamos nuestro más sincero pésame para Herrera y sus familiares.

Héctor Herrera, entre las bajas de Simeone

Además de Simeone, el técnico rojiblanco tiene también la baja de José María Giménez, que sigue lesionado y tampoco ha entrado en la convocatoria del derbi. Son las dos únicas bajas del Atlético de Madrid en el duelo ante el Real Madrid, trascendental de cara a la lucha por el título liguero.

Simeone ha podido recuperar efectivos a lo largo de las últimas días, reincorporando a Yannick Carrasco y Thomas Lemar tras sus molestias y entrando los dos de manera directa en el once inicial. Un once al que también vuelve Kieran Trippier, una vez superada ya la sanción de la Federación Inglesa. Por contra, jugadores como Joao Félix o Saúl Ñíguez empezará el derbi en el banquillo por decisión técnica, pues el técnico rojiblanco apuesta de inicio por Ángel Correa junto a Luis Suárez en la delantera y coloca a Marcos Llorente en una posición más centrada.

Héctor Herrera, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Héctor Herrera, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando