Es Noticia
La sonrisa de un Simeone positivo: "¿Mala racha? Estuvimos 14 años sin ganar..."

La sonrisa de un Simeone positivo: "¿Mala racha? Estuvimos 14 años sin ganar..."

DMQ

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, analizó en los micrófonos de Movistar LaLiga el empate de su equipo ante el Real Madrid en el Metropolitano. Simeone se quedó con lo positivo, no se mojó sobre la mano de Felipe y, sobre todo, se mostró sonriente ante el buen partido de su equipo.

¿Un empate justo?: "Los goles son los que marcan los resultados y ante eso no podemos hacer nada. Estoy muy contento con el trabajo, gran partido, bien jugado, llevado al lugar que queríamos. A seguir. No va a ser fácil, nunca pensaos que va a ser fácil."

Faltó el segundo: "La contundencia te genera tranquilidad. Tuvimos situaciones, Courtois sacó a Carrasco, la de Correa, alguna que no pudimos resolver bien en el último tramo. Me gustó el equipo, fue valiente, jugó bien, lo dominó el primer tiempo y estuvo rondando el segundo. Luego ellos juegan bien, tuvieron una acción que Oblak tapó y nos hicieron un gol que es justo pro la contundencia".

El último tramo: "El mismo escenario, cuando no terminas de ponerte en ventaja por más, es corto ese 1-0 porque puede aparecer la virtud del rival para que te puedan lastimar".

La mano de Felipe, ¿lo tenéis claro?: "Tengo tantas cosas para ver, que me ocupo más de lo que tenemos que ver nosotros. Dejamos para los árbitros y los que tienen que decidir, que no es simple... No entro, no entro, no entro. Tengo muchas cosas en la cabeza que me importan más que esas acciones".

Manos más suaves: "Lo que me gusta es el VAR. No tengo dudas de que ha mejorado, es más justo para el que toque. Antes no era fuera de juego, no era penalti y era gol, era gol... Ahora sí, no es lo mismo que antes".

Los derbis se resisten: "No sé si es así, según los números que manejen. Perdimos dos veces desde 2015, empatamos dos o tres... Estuvimos 14 años sin ganar, imagínate cómo estamos. Me quedo con muchas cosas positivas, si uno quiere ver lo negativo... Me quedo con el partido y la claridad que el equipo jugó".

Simeone, junto a Nelson Vivas (Foto: LaLiga).
Simeone, junto a Nelson Vivas (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando