Es Noticia
Luis Suárez se lo deja claro a Lucas: "¿Os vais a quejar después de lo del año pasado?"

Luis Suárez se lo deja claro a Lucas: "¿Os vais a quejar después de lo del año pasado?"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Lucas Vázquez discute con Luis Suárez y Mario Hermoso.
Lucas Vázquez discute con Luis Suárez y Mario Hermoso.

Luis Suárez se lo dejó bastante claro a Lucas Vázquez. Una de las imágenes del último encuentro entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid fue el cara a cara que mantuvieron ambos futbolistas al descanso y ahora, horas después, conocemos las palabras que se cruzaron entre los dos jugadores.

El delantero uruguayo del Atlético de Madrid no aguantaba las quejas de Lucas Vázquez por el posible penalti de Felipe y ante las protestas del lateral, se lo dejó bastante claro: "¿Os vais a quejar después de LaLiga que ganasteis el año pasado? Tiene tela, chaval", le gritaba el ex del FC Barcelona según desveló Movistar LaLiga.

Luis Suárez, protagonista de la polémica con Lucas, celebra su gol al Real Madrid (Foto: ATM).
Luis Suárez, protagonista de la polémica con Lucas, celebra su gol al Real Madrid (Foto: ATM).

La conversación seguía de lo más caliente y, entre risas irónicas, Lucas le dijo "Es que si no, no la ganáis. O la perdíamos nosotros o vosotros no la ganáis", a lo que rápidamente contestó el '9': "¿Y cómo la ganasteis vosotros?".

Poco después, Mario Hermoso aparecía en escena para, por si fuese necesario, calentar un poco la situación: "Os estamos comiendo", decía el central mientras hacía el gesto con sus manos.

Lucas Vázquez y el gesto de Carrasco

Horas después, con el ambiente mucho más relajado, Lucas Vázquez utilizó las redes sociales para felicitar a Yannick Carrasco, jugador del Atlético de Madrid, por el increíble caño que le realizó en banda.

"Qué bonito", escribía el extremo en su perfil social citando al vídeo en el que se veía al belga haciéndole el regate.

Evidente, el pique Lucas-Luis Suárez viene mucho más lejos del Atlético de Madrid, pero deja claro que el delantero colchonero no olvida, no perdona, y que está dispuesto a todo por llevarse el título esta temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando