El duro ataque a Diego Costa y Luis Suárez: "Es una rata asquerosa"

Luis Suárez entra por Diego Costa en su debut con el Atlético de Madrid (Foto: EFE).
Luis Suárez entra por Diego Costa en su debut con el Atlético de Madrid (Foto: EFE).

El portero inglés Ben Foster ha hablado sobre el estilo del Atlético de Madrid, y más concretamente el de sus últimos delanteros. El arquero del Watford ha criticado duramente las acciones de Diego Costa y Luis Suárez durante los partidos en los que tuvo que frenarles en la Premier League.

Preguntado sobre quién era el jugador al que más odiaba enfrentarse, Foster no dudó: "Diego Costa porque era simplemente una pequeña rata asquerosa. Solo se limitaba a gruñir y a arañar. No te dejaba en paz, no te daba ni un segundo de respiro".

Una opinión similar a la que el propio Foster ha dado en su propio canal de Youtube, The Cycling GK, sobre Luis Suárez, el hombre que ha quedado como único 'nueve' puro tras la marcha de Costa: "Suárez también era un poco así. Era horrible jugar contra él porque te pateaba y te arañaba, te hacía cualquier cosa".

Diego Costa celebra un gol con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Diego Costa celebra un gol con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).

A pesar de estas palabras, el veterano portero inglés no les critica estas actitudes y reconoce que le encantaría tenerles a su lado en lugar de enfrente: "Son ganadores puros, me encanta ese tipo de jugadores. Los quieres siempre en tu equipo, ¡son animales!".

Foster se midió a Luis Suárez y Diego Costa mientras defendía las porterías del Birmingham City y del West Bromwich en la Premier. Tras jugar para el Liverpool y el Chelsea, ambos delanteros se reunieron en el Atlético de Madrid en la primera parte de esta temporada y hasta el propio internacional español reconoció el estilo similar de ambos futbolistas cuando firmó el uruguayo.

1 comentario

  1. Pinotma

    Que inventáis?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *