Es Noticia
Simeone, con dos bajas para el Atlético de Madrid-Athletic

Simeone, con dos bajas para el Atlético de Madrid-Athletic

DMQ
Foto autor
EFE
Simeone, en la sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Simeone, en la sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid, el líder de LaLiga Santander ahora con tan solo tres puntos de ventaja, ya se prepara desde este lunes para recuperar su último partido aplazado, este miércoles contra el Athletic Club en el estadio Wanda Metropolitano. Diego Pablo Simeone ha dirigido una sesión en la que aún no están José María Giménez ni Héctor Herrera.

El central uruguayo, baja los últimos tres encuentros, continúa con su recuperación de una lesión muscular, mientras que el centrocampista mexicano se perdió el choque de este domingo ante el Real Madrid por motivos personales, aún no se ha reincorporado al trabajo con el grupo y es duda para el duelo ante el club bilbaíno.

Al césped sólo saltaron los suplentes del derbi, empatado a última hora por el Real Madrid (1-1), una vez que Diego Simeone dispuso sobre el terreno para el entrenamiento matutino de Moussa Dembélé, Joao Félix, Geoffrey Kondogbia, Víctor Machín, 'Vitolo', Renan Lodi, Saúl Ñíguez, Lucas Torreira y Sime Vrsaljko, además de los porteros Ivo Grbic y Miguel San Román.

Este martes, ya también con los titulares del derbi, el técnico ultimará la puesta a punto de su equipo para el duelo contra el Athletic en una sesión vespertina en el mismo escenario del encuentro.

Simeone, en la sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Simeone, en la sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando