El Atlético ataca en Twitter al Real Madrid por sus quejas: "Siempre el viento a favor"

El Atlético de Madrid ha puesto un tweet cuanto menos sorprendente tras el derbi ante el Real Madrid. El club blanco se ha quejado por medio de sus portavoces oficiales durante las últimas horas de la decisión de Hernández Hernández de no pitar penalti en la acción de Felipe.

A partir de ahí, este lunes ha puesto una publicación en clara referencia al conjunto blanco. "Critican hasta los aciertos... Algunos están acostumbrados a tener siempre el viento a favor", ha escrito la cuenta oficial del Atlético de Madrid.

Como suele ser habitual, la polémica del derbi ha traído cola durante las últimas horas. En la primera mitad, con 1-0 en el marcador, el Real Madrid sacó un córner desde su costado izquierdo que acabó impactando en el brazo de Felipe. El colegiado no señaló nada en primera instancia, pero desde el VAR le avisaron para que fuera a ver la jugada en el monitor. Tras su visualización, el árbitro principal consideró que la acción no debía ser considerada como penalti y mantuvo su decisión inicial.

Felipe, Butragueño y otras quejas del Atlético

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, clamó contra esta acción tras el partido. "La pelota golpea claramente en Felipe. En eso estamos todos de acuerdo. A partir de ahí, insisto, desde nuestro punto de vista, es penalti, pero ahí están los profesionales que son los que tienen que opinar. Insisto, el árbitro ha ido porque el VAR le avisa; pero no hemos tenido suerte", comentó.

No es la primera vez que el Atlético de Madrid reacciona en Twitter a alguna polémica relacionada con el derbi. Hace justo dos años, tras otro derbi, tiró de ironía con la gala de los Oscars tras un partido en el que anularon dos goles a Álvaro Morata de manera cuanto menos dudosa por fuera de juego y no se señaló una pena máxima de Casemiro.

La acción de la polémica en el Atlético-Real Madrid.
La acción de la polémica en el Atlético-Real Madrid.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *