Es Noticia
Quíntuple alarma para Simeone en el Atlético de Madrid: ¡de Luis Suárez a Carrasco!

Quíntuple alarma para Simeone en el Atlético de Madrid: ¡de Luis Suárez a Carrasco!

DMQ
Foto autor
EFE

Quíntuple alerta para Diego Pablo Simeone. Y en los cinco casos, figuras claves del Atlético de Madrid. El belga Yannick Carrasco y el portugués Joao Félix, amonestados el domingo en el derbi contra el Real Madrid, se suman a Luis Suárez, Felipe Monteiro y Geoffrey Kondogbia entre los jugadores al borde de la quinta amarilla. Los cinco estarán apercibidos de sanción en el duelo de este miércoles con el Athletic Club en el Wanda Metropolitano, aplazado de la decimoctava jornada.

Carrasco vio tarjeta en el minuto 64 "por retrasar su salida del terreno de juego para ser sustituido, con ánimo de perder tiempo", justo en el momento en el que fue cambiado por Joao Félix, también amonestado en el minuto 80 "por realizar una entrada a un contrario de forma temeraria en la disputa del balón", según redactó el árbitro del partido, Alejandro José Hernández Hernández, en el acta.

En el caso de que alguno de los cinco recibiera una amarilla en el encuentro contra el Athletic Club se perderían el siguiente compromiso del próximo domingo frente al Getafe CF en el Coliseum Alfonso Pérez y así sucesivamente hasta que vean la quinta tarjeta.

El calendario del Atlético de Madrid

Los partidos del Atlético de aquí al final de la Liga, además de los citados del Athletic y el Getafe, son con el Alavés, el Sevilla, el Betis, el Huesca, el Athletic, el Eibar, el Elche, el Barcelona, la Real Sociedad, el Osasuna y el Valladolid, por ese orden.

A dos tarjetas del ciclo de cinco amarillas, a la vez, se encuentran cinco futbolistas: los defensas Mario Hermoso y José María Giménez; los centrocampistas Koke Resurrección y Marcos Llorente; y el delantero Ángel Correa.

Simeone, en la sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Simeone, en la sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José luis

    Bochornosa la tarjeta a Carrasco. En otros casos el árbitro indica al jugador que salga por su banda y si no lo hace, enseña tarjeta En este caso la enseñó sin más.

  2. Pinotma

    Se pierden solo un partido,no es para tanto alarmistas.

  3. Pinotma

    Non problem.

Cargando