Es Noticia
¡Baja importante para Simeone! Se pierde el Atlético de Madrid-Alavés

¡Baja importante para Simeone! Se pierde el Atlético de Madrid-Alavés

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

Si este sábado fue Felipe quien se perdió el partido ante el Getafe CF por sanción, Simeone sumará ante el Deportivo Alavés la próxima jornada una nueva baja por este motivo.

En esta ocasión será Joao Félix quien se perderá el duelo de la próxima jornada al ver la quinta amarilla en el Coliseum Alfonso Pérez.

El portugués está alternando durante este tramo de la temporada titularidades con suplencias, pero sigue siendo un jugador clave para Simeone. En este partido entró desde el banquillo tras el descanso y vio la amarilla en el minuto 77.

Joao Félix, durante el Getafe-Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).
Joao Félix, durante el Getafe-Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando