Es Noticia
De la sonrisa irónica de Luis Suárez a las críticas a Simeone: otra Champions para olvidar

De la sonrisa irónica de Luis Suárez a las críticas a Simeone: otra Champions para olvidar

DMQ

Simeone ha demostrado ser capaz de sacar todavía grandes dosis del mejor Luis Suárez, pero también ha chocado con el carácter del ariete uruguayo. La competitividad que caracteriza al charrúa lo hace querer estar siempre sobre el terreno de juego y ese deseo a veces choca con la concepción del técnico.

Eso ocurrió este miércoles en Stamford Bridge. Con el Atlético de Madrid obligado a anotar tres goles para remontar la eliminatoria y acceder a los cuartos de final, Simeone decidió sacar del campo a Luis Suárez para que Correa ocupase su lugar.

Fue evidente por la sonrisa irónica que se le dibujó en el rostro que Luis Suárez no quedó contento por la decisión de su entrenador.

Tampoco fue acogido bien el cambio por los aficionados del Atlético de Madrid que mostraron su estupefacción en redes sociales ya que Simeone mandó al banquillo al máximo goleador del equipo. Aquí dejamos algunas muestras de la sorpresa con la que fue acogida la decisión del Cholo:

No obstante, el uruguayo también fue duramente criticado ya no únicamente por su inoperancia en Stamford Bridge, sino por sus malos números tanto en esta como en las últimas ediciones de la Champions League.

Luis Suárez, en el Atlético-Chelsea (Foto: ATM).
Luis Suárez, en el Atlético-Chelsea (Foto: ATM).

De los seis encuentros que ha disputado esta campaña en la competición no ha podido ver portería. La pasada campaña sí que anotó, pero lleva desde 2015 sin anotar fuera de casa en este torneo. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando