Es Noticia
Simeone lanza un mensaje a Joao Félix y Saúl y responde a la risa de Luis Suárez

Simeone lanza un mensaje a Joao Félix y Saúl y responde a la risa de Luis Suárez

DMQ

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha analizado la eliminación de su equipo ante el Chelsea FC en la Champions League. Simeone insistió en varias ocasiones en la superioridad del equipo inglés y, en cuanto a lo positivo, destacó el partido de Joao Félix. También habló de Saúl y Luis Suárez como nombres propios.

Eliminados: "La eliminatoria, justos ganadores. El primer partido parejo, más allá de la ventaja del gol. Hoy fueron superiores. Intentamos presionar arriba, buscar dificultar la salida que tienen. Por momentos lo logramos, por momentos no. Se pusieron en ventaja, intentamos distintos caminos, no estuvimos finos en ataque... Un grandísimo esfuerzo. Me quedo con el mejor partido de Joao desde que está en el equipo. Continuidad, regularidad... El futbolista que queremos. La mejora de Saúl en el segundo tiempo... Son cosas que nos sirven para lo que viene".

Luis Suárez, cabreado por el cambio: "Es normal que quiera seguir jugando. Entendíamos que Correa, Saúl, Llorente, Dembélé... teníamos más posibilidades de poder encontrar otra vía de movilidad para atacar y por eso hicimos ese cambio".

Penalti a Carrasco: "No busco excusas. Es un episodio que el árbitro entendió así. Ellos fueron mejores. Cuando el rival es mejor, felicitarlos, a mejorar, a aprender y a resetear para a partir del viernes volvamos a pensar en LaLiga".

Simeone, el esquema y la insistencia en Joao Félix

Qué partido imaginaba y el cambio de esquema: "En el primer tiempo intentamos con los cuatro de arriba presionar la primera salida de ellos. Se intentó hacer con mucho esfuerzo de parte de los jugadores. Pocas veces pudimos robar esa pelota que generaba la situación de estar cerca del arco. Intentábamos con Lodi saltar con un lado y Trippier al otro. Cuando vimos que amonestaron a Lodi, segundo tiempo no me parecía justo, buscamos otra situación que también imaginamos en lo posicional. Lo intentamos también... fueron mejores. No recuperamos, salieron de la presión, pero fueron mejores. Y cuando fueron mejores, de mi lado felicitarlos".

De qué te arrepientes en el cruce: "Es muy fácil arrepentirse después del partido. Es una pregunta muy fácil, hacéme una pregunta mejor. Es normal. Si yo no hubiese a un lado el lunes, intentaría ir a otro lado... No hay arrepentimiento, las cosas ya no se pueden cambiar. Están ustedes para criticar y opinar".

El ánimo del equipo: "Me dejaron situaciones, más allá del dolor y de la frustración... No queríamos quedar fuera, desde el arranque nos costó en esta Champions: per hay cosas que pueden ser buenas para el futuro. Lo de Joao fue muy bueno, muy bueno".

Simeone, en Stamford Bridge (Foto: ATM).
Simeone, en Stamford Bridge (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando