Es Noticia
Joao Félix recibe el capote de una leyenda del Atlético: "Hay que manejarlo con mucho mimo"

Joao Félix recibe el capote de una leyenda del Atlético: "Hay que manejarlo con mucho mimo"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Joao Félix, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Joao Félix, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

La segunda temporada de Joao Félix con el Atlético de Madrid está viviendo altibajos como en su primera campaña. Sus 21 años chocan con su alto precio y son muchas las críticas al futbolista luso por no marcar más diferencias aunque una leyenda del club rojiblanco como Diego Forlán ha querido salir al paso.

El exfutbolista uruguayo, que ha firmado recientemente con el Atenas uruguayo como su nuevo entrenador, ha defendido al 'menino' en unas declaraciones para Record: "Claro que todos esperaban que João Félix hubiera respondido mejor la temporada pasada debido a la gran cantidad de dinero que pagaron por él pero es un jugador joven aún y hay que manejarlo con mucho mimo".

Joao Félix se lamenta tras la eliminación del Atlético ante el Chelsea (Foto: Cordon Press).
Joao Félix se lamenta tras la eliminación del Atlético ante el Chelsea (Foto: Cordon Press).

Diego Forlán pide paciencia con Joao Félix

Joao Félix fue uno de los pocos futbolistas del Atlético de Madrid que dieron la cara en la eliminación ante el Chelsea en Champions en Stamford Bridge. Diego Forlán se queda con partidos como este a la hora de pedir paciencia con él: "Está demostrando su valía. Ha tenido momentos de calidad y ha hecho goles importantes y asistencias".

"Es un gran jugador y todavía es joven. Con el tiempo se adaptará mejor, tiene un gran futuro", sentenció el Balón de Oro del Mundial 2010, que jugó en el Atlético de Madrid de 2007 a 2011 y dejó momentos para la historia como su doblete en la final de la Europa League en 2010 ante el Fulham.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando