Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Llorente se asienta en el ideal de Luis Enrique

Marcos Llorente suma y sigue. El centrocampista del Atlético de Madrid, el todocampista de Simeone, continúa acumulando minutos con la selección española y empieza a asentarse en el ideal de Luis Enrique.

Todocampista desde que llegó al Wanda Metropolitano, Marcos Llorente volvió a sumar algunos minutos este domingo con la selección española... como lateral diestro.

Luis Enrique ya advirtió en la previa que él sí estaba muy contento con el trabajo del futbolista del Atlético de Madrid en la banda derecha y que, si debía volver a utilizarlo como lateral, no tendría dudas. Así ha sido.

Con Pedro Porro, ex del Real Valladolid, como titular en el lateral diestro, Luis Enrique decidió tirar de Marcos Llorente en la segunda mitad para que se colocase como lateral.

Marcos Llorente, durante el España-Grecia (Foto: Cordon Press).
Marcos Llorente, durante el España-Grecia (Foto: Cordon Press).

La idea del seleccionador era aportar un poco más de criterio, fuerza y potencia a una posición muy castigada por Georgia. El chico de Simeone lo hizo todo (o casi) bien, tanto en defensa como en ataque.

Convertido en uno de los futbolistas más seguidos en la élite durante los últimos meses, Marcos Llorente sigue asentándose en el ideal de Luis Enrique y, al menos a día de hoy, nadie imagina que el centrocampista no sea uno de los convocados por España este verano.

Sus minutos en el Metropolitano acabarán marcando su convocatoria -o no- con la selección española, pero Luis Enrique ya ha dejado claro que cuenta con Marcos Llorente y su polivalencia: esta vez fue como lateral, pero a buen seguro que no será la única posición en la que le utilice.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando