Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Un viaje de ida y vuelta: el fichaje de Simeone que puede abandonar el Atlético de Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Un viaje de ida y vuelta: el fichaje de Simeone que puede abandonar el Atlético de Madrid este verano y que, por si fuese poco, ha perdido todo su protagonismo en el Wanda Metropolitano. La operación ya se anuncia desde Portugal.

De titular habitual a hombre sin protagonismo alguno. Héctor Herrera, entre lesiones y la COVID-19, no ha encontrado su sitio esta temporada en el Atlético de Madrid y en el club, en el que saben que su incorporación tuvo algo más que deportivo, no verían con malos ojos dejarle salir.

Llegó con la carta de libertad desde el Oporto y ahora su futuro podría volverse a Portugal. Según anuncian los principales medios del país vecino, el Oporto estaría nuevamente interesado en su fichaje de cara a la próxima temporada.

Simeone apenas le ha dado bola este año -como sucede, por ejemplo, con Torreira- y en el Atleti saben que si el equipo quiere seguir aspirando a todo el próximo año, deberá renovar por completo su centro del campo: los mencionados y Saúl, favoritos a dejar la entidad.

Héctor Herrera, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Héctor Herrera, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Con contrato hasta 2022, su operación, sin embargo, no será nada fácil. Este tipo de compromisos tan largos suelen acarrear problemas para separarse, sea por sueldo pendiente o por la intención del club de sacar tajada y no perder un sólo euro, por lo que no se esperan unas negociaciones fáciles.

El Oporto, por su lado, tampoco perderá la cabeza por su fichaje: si el Atleti cede y deja salir a Herrera a la baja, su operación será una de las más factibles de cara al mercado de fichajes que llega.

1 comentario

  1. Pinotma

    Y dale,siempre desestabilizando.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando