El fichaje de Simeone "podrá jugar en el Real Madrid o el Barça en un año"

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Dusan Vlahovic, en un partido con la Fiorentina.
Dusan Vlahovic, en un partido con la Fiorentina.

Diego Simeone siempre elige bien. El técnico argentino ha marcado en su agenda un nuevo fichaje para su delantera y en Italia están locos con él: "Podría jugar en el Real Madrid o en el FC Barcelona en un año", dicen.

Durante las últimas horas el nombre de Vlahovic ha sido relacionado con el Atlético de Madrid y con el interés de Diego Simeone por conseguir su fichaje, pero la operación no será nada fácil.

Clubes como el Milan, la Roma, el Arsenal o el Tottenham también están metidos en la pelea por el delantero de la Fiorentina y en Italia, por si fuese poco, están locos con su rendimiento.

Vlahovic, relacionado con el Atlético de Madrid de Simeone, celebrando un gol ante el Inter (Foto: EFE).
Vlahovic, relacionado con el Atlético de Madrid de Simeone, celebrando un gol ante el Inter (Foto: EFE).

El mítico delantero Antonio Di Natale concedió una entrevista para RTV38 y al ser cuestionado por el potencial del punta relacionado con el Atlético de Madrid dejó claro que es "un fenómeno".

"Los clubes necesitan recaudar dinero y Vlahovic es un fenómeno. En uno o dos años puede jugar en el Barça o en el Real Madrid. Tiene aún detalles por mejorar, pero es muy bueno", comenta el ex de Udinese.

En la misma lína, Di Natale dejó claro que "la Fiore es importante, pero todo dependerá de lo que él y su agente quieran. Es un jugador vital para ellos, si él no mete... no se puntúa".

El fichaje de Vlahovic no será nada fácil, pero Simeone ya está mirando sus informes para evaluar si es el hombre idóneo para el Atlético de Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DV9 (@vlahovicdusan)

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *