Es Noticia
Se deja querer por el Atlético de Madrid: "Es un placer"

Se deja querer por el Atlético de Madrid: "Es un placer"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

El Atlético de Madrid quiere rivalizar con los grandes clubes europeos y los mejores de nuestro país a la hora de detectar el talento antes que nadie. El cuadro rojiblanco ya lo ha conseguido en más de una ocasión en los últimos tiempos, pero quiere seguir llegando antes que el resto.

Y el siguiente gran proyecto de futbolista que está en la agenda del Atlético de Madrid es Gonzalo Villar. Faro de la selección española sub 21 que se encuentra disputando la Eurocopa de la categoría y pieza cada vez más importante en la Roma, el futbolista ha empezado a llamar la atención en nuestro país pese a que le faltaron oportunidades cuando estuvo en la cantera del Valencia. Fue en el Elche en el equipo que despuntó y en el que acabó llamando la atención del equipo italiano en el que actualmente milita.

Gonzalo Villar ha llamado la atención del Atlético de Madrid.
Gonzalo Villar ha llamado la atención del Atlético de Madrid.

Precisamente acerca de la falta de reconocimiento que ha tenido en España habló Gonzalo Villar en la entrevista concedida a Onda Cero. "En Roma me demostraron un proyecto muy ambicioso y que confiaban en mí como jugador. En España no se me presentó ningún proyecto a la altura del de la Roma y por eso vine aquí. No he debutado en la Liga en España y en Italia empiezo a ser muy conocido pero entiendo que en España haya gente que no sabe ni quién soy", comenzó diciendo. 

A continuación fue cuestionado por el interés del Atlético de Madrid en su fichaje, algo que halagó al talentoso centrocampista de apenas 23 años.

"Siempre es un placer que se hable de interés de un equipo como el Atlético de Madrid pero me está yendo increíble todo en Roma tanto a nivel personal como a nivel futbolístico", comentó. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando