Es Noticia
Joao Félix se marcha lesionado del Luxemburgo-Portugal

Joao Félix se marcha lesionado del Luxemburgo-Portugal

DMQ
Joao Félix, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Joao Félix, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Portugal afrontó este martes su tercer encuentro de clasificación para el Mundial de Catar 2022 frente a Luxemburgo en un partido donde los lusos sufrieron más de lo esperado. Cristiano no consiguió de materializar sus opciones y Joao Félix salió lesionado en la primer mitad.

El jugador del Atlético de Madrid, que se marchó cojeando del encuentro, tuvo que ser sustituido por Pedro Neto en el minuto 41.

Diego Pablo Simeone, que por fin tenía a casi todos los hombres, ha sufrido un nuevo contragolpe con la lesión de Joao Félix. El luso, titular ante Luxemburgo, recibió un golpe en el pie que le impidió continuar sobre el terreno de juego. Ahora, el Atlético de Madrid tendrá que esperar a las primeras exploraciones para conocer el alcance exacto de la lesión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando