Es Noticia
El fichaje más raro del Atlético de Madrid: ocho meses, tres partidos... ¡y pide irse a Boca Juniors!

El fichaje más raro del Atlético de Madrid: ocho meses, tres partidos... ¡y pide irse a Boca Juniors!

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El Atlético de Madrid parece experto en gestionar fichajes que acaban siendo cuanto menos extraños. Tiene un historial curioso en los últimos años y el último en añadirse a la lista podría ser Lucas Torreira, que no termina de entrar en los planes de Diego Pablo Simeone. El uruguayo no tiene continuidad en la plantilla rojiblanca y los últimos rumores le colocan en Boca Juniors el próximo mercado.

Según informa la ESPN, Torreira siempre ha tenido el sueño de jugar en Boca y ahora tiene muchas opciones de marcharse a Argentina en verano. En este sentido, conviene recordar que el centrocampista está en calidad de cedido en el Atlético de Madrid, donde acaba contrato a final de temporada. El Arsenal no parece contar con él a corto plazo y son muchos los clubes interesados en hacerse con su fichaje. De hecho, el propio futbolista ha confirmado la operación.

"Siempre lo dije. Me muero por jugar ahí. Siempre lo voy a decir, no solo ahora porque estoy pasando por este momento, si no es ahora será en junio o si no, más adelante. La noche que falleció mi mamá (este martes) me llamaron y uno de los primeros a los que se lo comuniqué fue a mi representante. Le dije que no quiero jugar más en Europa y me quiero venir a Boca", dijo Torreira al canal ESPN.

"Si mi representante está viendo la entrevista me va a matar, porque dice que se va a complicar. Ahora después de la entrevista me va a mandar un mensaje. Todo depende de como se puedan comunicar los clubes, mi decisión no pasa por el dinero. Si quiero seguir ganando dinero me quedo en Europa", añadió.

Torreira, ¿del Atlético de Madrid a Boca Juniors?

Lucas Torreira llegó al Metropolitano de manera oficial a principios de octubre y tras una extraña operación con el Arsenal. Ocurrió el último día de fichajes a la par que se oficiliazaba la marcha de Thomas Partey. El jugador acumula esta temporada 630 minutos entre todas las competiciones y sólo ha sido titular en tres partidos de LaLiga Santander y en en los dos de la Copa del Rey.

Tras apenas ocho meses vistiendo la elástica rojiblanca, el centrocampista está llamado a ser uno de los protagonistas del próximo mercado. Su nombre ya sonó con fuerza en el mes de enero para clubes como el Torino, que parece el más interesado. Lo que sí resulta evidente es que el Arsenal le busca una salida y que el jugador, que sufrido una tragedia personal en esta última semana, volverá a cambiar de aires en verano, pues sus opciones de seguir en el Atlético son mínimas.

Lucas Torreira celebra su gol en el Osasuna-Atlético de Madrid (Foto: LaLiga Santander).
Lucas Torreira celebra su gol en el Osasuna-Atlético de Madrid (Foto: LaLiga Santander).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando