Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

"Si lo quieren, hagan el esfuerzo": el mensaje que deja más claro que se quiere ir del Atlético de Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

En el Atlético de Madrid todos tienen cabida, pero lograr contentar a todos los futbolistas nunca es tarea fácil. Y cada vez queda más claro que hay uno de los componentes del club que no está en el lugar que desea estar.

Hablamos de Lucas Torreira, que llegó con ilusión al Atlético de Madrid pero que apenas ha tenido oportunidades con Simeone.

Por ello se especuló con una posible salida de la entidad en el mercado de fichajes invernal. Finalmente Torreira no se movió, pero lo cierto es que su inquietud no ha desaparecido tal y como demuestran las palabras de su padre a TyC Sports.

Lucas Torreira, en un calentamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Lucas Torreira, en un calentamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

"En el fútbol, todo es dinero. Cuando el otro quiere cobrar, alguna chance te da para pagar. Esto es simple: ¿lo quiere Boca? Tomen un avión, agarren un teléfono y empiecen los movimientos que, si tienen ganas de hacer el esfuerzo, con Arsenal llegarán a un acuerdo", comentó. 

Y es que se especula con la posibilidad de que el futbolista acabe jugando para Boca Juniors, un deseo que el jugador reconoció tener. 

"Después del sepelio de mi señora, nos fuimos a un mirador y ahí le dije: 'Los millones sirven muchísimo para vivir cómodo. Para una familia que nunca tuvo nada, es maravilloso. Pero nosotros perdimos lo más importante que teníamos en la vida ayer. Deje los aviones y los helicópteros para otros y usted disfrute de la vida, porque esto te da golpes cuando menos lo pensás. Es ahora o nunca. Si quiere venir, vengasé y pronto'", agregó. 

"Lo necesitamos un poquitito más acá. Estamos todos mal. Sin lugar a dudas, va a ser más feliz en Boca", indicó para concluir.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *