Es Noticia
El fichaje sorpresa de Simeone para la delantera del Atlético de Madrid: ¡una ganga de 12 millones!

El fichaje sorpresa de Simeone para la delantera del Atlético de Madrid: ¡una ganga de 12 millones!

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El Atlético de Madrid sigue trabajando de cara al próximo mercado de fichajes, donde buscarán un nuevo delantero. Luis Suárez seguirá, pero Moussa Dembélé acaba contrato y habrá que ver qué pasa con Álvaro Morata y su situación en la Juventus. Mientras tanto, un viejo conocido vuelve a escena: Diego Pablo Simeone podría contar con él por sólo 12 millones de euros.

El protagonista en cuestión es Arkadiusz Milik, que el pasado mes de enero se fue cedido del Nápoles al Olympique de Marsella. El club francés tienen una opción obligatoria de compra de unos 10 millones de euros, aunque ahora el diario L'Équipe ha desvelado una cláusula en dicho contrato que puede cambiarlo todo.

Según la misma fuente, el Olympique de Marsella dejará salir este verano a Milik si llega una oferta de sólo 12 millones de euros. Y es aquí donde aparece el Atlético de Madrid, que podría encontrarse con el polaco a precio de ganga en el próximo mercado de fichajes. Además, el diario francés también añade a la Juventus como uno de los clubes más interesados en su llegada.

El plan del Atlético de Madrid en el mercado de fichajes

Como decíamos, Simeone cuenta con Luis Suárez, pero tendrá que llegar un nuevo delantero. De momento, parece difícil que el Atlético pague la cláusula de compra de Dembélé. En cualquier caso, todo dependerá del futuro de Álvaro Morata, que podría seguir cedido en la Juventus pero tendrá que aclarar su situación. De hecho, en Italia se ha especulado en los últimos días con el posible regreso del madrileño al Metropolitano para que el 'Kun' Agüero llegara a Turín.

Milik, relacionado con el Atlético de Madrid, antes de un partido con el Olympique de Marsella.
Milik, relacionado con el Atlético de Madrid, antes de un partido con el Olympique de Marsella.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Kike

    De verdad porque no ponéis noticias de el momento y no del año 2021 ni Suárez juega ya en el Atleti que me estáis publicando es hora de actualizar las noticias creo yo.

  2. Angelitojerezano

    Tantas mentiras de este diario. No creo que lo traiga es mediocre por eso no lo quieren donde está jugando sedido.

Cargando