Es Noticia
Las notas del Atlético de Madrid ante el Sevilla: uno por uno de una noche gris

Las notas del Atlético de Madrid ante el Sevilla: uno por uno de una noche gris

DMQ
Los jugadores del Atlético de Madrid antes del duelo frente al Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Los jugadores del Atlético de Madrid antes del duelo frente al Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

El Atlético de Madrid se midió este domingo al Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El equipo colchonero no pudo conseguir la victoria y ve comprometidas sus opciones de hacerse con LaLiga Santander.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Atlético de Madrid.

Oblak (8): una vez más, Jan Oblak. El esloveno salvó al equipo en el primer tiempo deteniéndole un penalti a Ocampos.

Trippier (4): lejos de cuajar su mejor partido. Mal parado en la jugada del gol de Acuña. El argentino, que entraba por su banda, llegó libre de marca.

Felipe (5): horrible primer tiempo del brasileño que sigue siendo más problema que solución. Se jugó la roja al comienzo del partido y tuvo algunos fallos en la entrega que pudieron costar caro. En el segundo tiempo mejoró bastante en el corte parando en más de una ocasión a Navas y Suso.

Giménez (6): correcto partido del charrúa que sostuvo como pudo al equipo.

Hermoso (4): no estuvo en su mejor noche. Acabó siendo sustituido cuando el Sevilla se puso por delante con cambio de esquema.

Renan Lodi (3): fue el sacrificado por parte de Simeone. El equipo estaba mal plantado y pagó los platos rotos. La banda que defendía (y atacaba) era un coladero.

Marcos Llorente (4): discreto partido del internacional español que no encontró en ningún momento su sitio sobre el campo. Además vio una cartulina amarilla por protestar que lastra al equipo para el duelo ante el Betis.

Marcos Llorente trata de robar el balón a Ocampos (Foto: Kiko Hurtado).
Marcos Llorente trata de robar el balón a Ocampos (Foto: Kiko Hurtado).

Koke (6): buen partido del capitán que asumió el mando del partido durante el primer tramo del segundo tiempo .

Saúl (4): el ilicitano cometió penalti sobre Rakitic en una jugada en la que pisó al croata dentro del área.

Lemar (7): fue el mejor del Atlético de Madrid. Siempre presente, ofreciéndose y mejorando las jugadas. No se entendió el motivo que llevó a Simeone a cambiarlo a raíz del gol de Acuña.

Luis Suárez (3): sin oportunidades de gol y sumando una nueva amarilla más que evitable tras una trifulca con Acuña. Lo más reseñable fue una asistencia que Correa no transformó en gol en los instantes finales.

Sustituciones del Atlético de Madrid

Correa (4): buenos detalles pero poca mordiente del delantero argentino. Tuvo la más clara de su equipo en los últimos instantes pero Bono la sacó.

Héctor Herrera (4): poca incidencia en el juego del equipo desde que entró. Simeone no encontró con él el cambio de signo que buscaba.

Kondogbia (4): poca incidencia en el juego del equipo desde que entró. Simeone no encontró con él el cambio de signo que buscaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando