'Fichaje' o problemón: Simeone se encuentra con una delicada situación

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Un fichaje o un problemón. Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, se podría encontrar el próximo verano con una delicada situación si se confirman las noticias anunciadas desde Italia.

La crisis no perdona a nadie. La COVID-19 ha condicionado de forma increíble el mercado de fichajes y son múltiples las operaciones que parecían destinadas a cerrarse y, a última hora, han cambiado su destino.

El Atlético de Madrid se ha encontrado con una de ellas. Según apuntan diversos medios italianos, la Juventus vive sumergida en una importante crisis económica que podría provocar que el fichaje de Álvaro Morata, definitivamente, se cancelase.

Cabe recordar que los italianos cuentan con una cláusula de compra de 45 millones de euros (además de los 10 pagados el pasado verano), o la posibilidad de ampliar la cesión por otros 10 millones y pagar en 2022 los 35 restantes, pero las cuentas no salen.

Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Álvaro Morata está realizando una notable temporada en Italia, pero el conjunto de Turín, a menos que salga Cristiano Ronaldo, podría no tener cash suficiente para acometer la operación con el Atlético de Madrid.

Si el ex del Chelsea vuelve al Wanda Metropolitano estaría en una delicada situación: entre ser un fichaje inesperado para la delantera de Simeone, o ser un serio problema deportivo para el entrenador y económico para el club.

El punta dejó caer hace días que él estaba en el club que realmente apostó por él, al asegurar que él jugaba "donde me quieren", dejando claro que Simeone y el Atlético de Madrid no contaban con él para esta temporada.

La situación se puede complicar de forma inesperada. Si la Juventus no alarga su cesión ni ejerce la opción de compra, entre fichaje inesperado o problemón para el entrenador rojiblanco.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *