El Atlético de Madrid, protagonista en la última aventura de Ibai Llanos

Montaje de Ibai Llanos y Jesús Gil.
Montaje de Ibai Llanos y Jesús Gil.

El Atlético de Madrid, protagonista en la última 'aventura' de Ibai Llanos. El famoso streamer comienza una nueva serie en su canal de twitch junto a numerosos youtubers y el escudo y la figura del conjunto rojiblanco se ha colado en el show.

Ibai Llanos presentó este pasado domingo el nuevo Marbella Vice, un servidor privado (y editado) para jugar en el GTA inspirado en la ciudad de Marbella. En esta nueva aventura participarán numerosos youtubers y alguna que otra sorpresa y el Atlético de Madrid tiene su hueco particular.

Marbella fue una localidad vinculada al Atlético de Madrid durante la etapa de Jesús Gil en el club y los diseñadores del servidor no han desaprovechado la oportunidad para hacerle un guiño al club del Metropolitano.

Durante su primera retransmisión en Marbella Vice, Ibai Llanos fue conociendo los particulares rincones de esta ciudad virtual y entre guiños a los participantes, conciertos famosos y lugares emblemáticos, el streamer se encontró con un bar en el que aparecía Jesús Gil, el Fary y la mítica camiseta rojiblanca con la publicidad de la ciudad.

Reacción de Ibai Llanos al ver la camiseta del Atlético de Madrid.
Reacción de Ibai Llanos al ver la camiseta del Atlético de Madrid.

Evidentemente, no pasó desapercibida esa camiseta iluminada que hacía referencia a los años en los que Jesús Gil convirtió a Marbella como uno de los centros colchoneros.

Un guiño, por cierto, con el que se encontrará Thibaut Courtois, por ejemplo, ya que el meta del Real Madrid también formará parte de este nuevo servidor.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *