Simeone se encuentra un drama: sin delanteros para el Betis-Atlético de Madrid

Diego Pablo Simeone se encuentra con un problema inesperado para visitar al Real Betis el próximo domingo. El técnico del Atlético de Madrid, que ya estuvo bajo mínimos en la convocatoria ante el Sevilla FC, podría jugar el partido del Villamarín sin delanteros puntos, pendientes del tobillo de Joao Félix y sin Luis Suárez ni Moussa Dembélé.

Luis Suárez vio la quinta amarilla de la temporada el pasado domingo en el Pizjuán. Tuvo un rifirrafe con Acuña y vio la cartulina, según el acta arbitral, por "discutir con un contrario sin llegar a insultos ni a la amenaza". Así pues, salvo que haya recurso y prospere, algo que parece poco probable, no podrá jugar ante el Betis.

En cuanto a Dembélé, ni siquiera la baja de Suárez hace que los servicios médicos del Atlético de Madrid cambien su plan. Según informa el diario Marca, el club sigue monitorizando al delantero tras el desmayo en un entrenamiento de hace dos semanas. Tienen claro que no forzarán su regreso y serán los servicios médicos quienes decidan cuándo puede jugar. De momento, Moussa sigue sin trabajar con el resto del grupo y entrenando con un plan especial e individual.

Simeone, pendiente de Joao Félix y la enfermería

El tercer protagonista en cuestión es Joao Félix, si bien es cierto que el portugués no es un delantero puro. Llegó con una contusión de su concentración con la selección y no pudo jugar ante el Sevilla. Este lunes trabajó al margen y su evolución marcará su disponibilidad ante el Betis, aunque Simeone espera contar con él. Si llega a tiempo, todo apunta a que formaría pareja de delanteros con Ángel Correa.

Además de Luis Suárez, Simeone tampoco podrá contar por sanción con Marcos Llorente y Geoffrey Kondogbia, siendo la primera otra baja clave en el apartado ofensivo. Yannick Carrasco también sigue tocado y trabajando al margen, mientras que Stefan Savic sí debería reaparecer en el Villamarín.

Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: EFE).
Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: EFE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *