Simeone los quiere de vuelta y dan el callo por estar ante el Betis

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

La derrota en Sevilla del Atlético de Madrid también pudo poner la base para un nuevo tropiezo el próximo domingo también en la capital andaluza pero ante el Real Betis. El equipo rojiblanco se llevó daños colaterales del Ramón Sánchez-Pizjuán en forma de sanciones a tres de sus jugadores más importantes. Simeone espera poder recuperar a otros dos futbolistas trascendentes para reemplazarlos.

Luis Suárez, Marcos Llorente y Geoffrey Kondogbia no podrán estar en el Benito Villamarín, pero Simeone espera poder contar para el duelo ante el cuadro verdiblanco con otros tres futbolistas importantes que no estuvieron en el coliseo sevillista.

Simeone aprieta a Joao Félix y el portugués se vuelca en su recuperación (Foto: ATM).
Simeone aprieta a Joao Félix y el portugués se vuelca en su recuperación (Foto: ATM).

Hablamos de Joao Félix, Yannick Carrasco y Stefan Savic. El montenegrino fue baja por problemas gastrointestinales y, en principio, podría estar disponible sin ningún tipo de problemas. Carrasco era ausencia por sanción, pero además estaba lesionado. Sin sanción pero con problemas físicos estaba el portugués.

Tanto Joao Félix como Carrasco apuran para estar disponibles para el trascendental partido del domingo. Simeone les aprieta y el portugués, por ejemplo, ha entrenado de forma voluntaria en el día libre.

Con los dos máximos goleadores del equipo fuera por sanción, la vuelta de dos futbolistas que acaparan la atención de las defensas rivales como Joao Félix y Carrasco sería una gran noticia para Simeone.

Además, con Renan Lodi señalado el pasado domingo, la vuelta de Carrasco daría un impulso para una banda izquierda a la que Simeone le sigue dando vueltas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *