Simeone tendrá esta nueva delantera en el Atlético de Madrid 21/22: "Es mejor perder 10 millones"

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Diego Pablo Simeone se puede encontrar con una nueva delantera en el Atlético de Madrid de la temporada 2021/2022. La dirección deportiva está trabajando al respecto de cara al próximo mercado de fichajes con varios nombres sobre la mesa. Se ha hablado de Gerard Moreno, se cuenta con Luis Suárez, hay confianza en Joao Félix y quien podría regresar, contra pronóstico, es Álvaro Morata.

Según informa La Gazzetta dello Sport, Morata puede regresar al Atlético de Madrid en verano ya que la Juventus no está dispuesta a gastarse otros 10 millones de euros en su cesión ni, mucho menos, 45 millones en el traspaso. "Es mejor perder 10 millones ahora que 20 en 2022", señala el mencionado diario de fuentes del club italiano.

En este sentido, conviene recordar el contrato del delantero. Pertenece al Atlético y está cedido hasta verano de 2021 en la Juventus, que pagó 10 millones por esa primera cesión. Ahora, en Turín tiene tres opciones: pagar 45 millones este verano por su traspaso, ampliar un año más su cesión por 10 millones con opción de compra de 35 millones en 2022 o devolver al jugador. Y conforme pasan los días, parece que esta última opción es la que más convence en tierras italianas.

La nueva delantera del Atlético de Madrid en 2022

De confirmarse el regreso de Morata, Simeone contaría con una nueva delantera para la próxima temporada. Luis Suárez tiene contrato hasta 2022 y, salvo sorpresa, no hay intención de que Joao Félix cambie de aires a pesar de su irregularidad. Moussa Dembélé tiene difícil seguir, pues no ha tenido continuidad y su cláusula de compra asciende a 32 millones de euros. Y opciones como las de Gerard Moreno, en la agenda rojiblanca, quedarían descartadas... salvo que se produzca alguna salida importante.

Morata festeja su gol al Mallorca (Foto: ATM).
Morata festeja su gol al Mallorca (Foto: ATM).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *