Grita de dolor: El momento en el que Luis Suárez se lesiona en el entrenamiento

El entrenamiento del Atlético de Madrid en el Cerro del Espino de este miércoles ha hecho saltar las alarmas en el equipo del Cholo Simeone. Luis Suárez ha tenido que abandonar la sesión con molestias musculares en su pierna izquierda y el club rojiblanco aguanta la respiración a la espera de las pruebas médicas.

Según se puede comprobar en este VÍDEO de la parte superior de la noticia con imágenes de Deportes Cuatro, el delantero uruguayo ha tenido que abandonar la sesión con muestras de dolor y se someterá a una exploración para conocer el origen de esta dolencia. Luis Suárez, que no jugará este domingo ante el Betis al haber visto su quinta amarilla en el choque frente al Sevilla, está siendo la gran estrella del conjunto colchonero esta campaña.

Con 19 goles en 26 encuentros, Luis Suárez ha sido el gran sostén ofensivo que ha llevado al Atlético de Madrid a este tramo final de LaLiga Santander como líder de la competición. Su ausencia ante el Betis obligada por la sanción ya preocupaba, por lo que Simeone espera que estas últimas molestias queden en nada y pueda volver para el siguiente choque, ante el Éibar el domingo 18.

Luis Suárez, en la acción del 2-1 ante el Valencia (Foto: LaLiga).
Luis Suárez, en la acción del 2-1 ante el Valencia (Foto: LaLiga).

Desde su fichaje por el Atlético de Madrid allá por el pasado mes de septiembre, el charrúa lo ha jugado casi todo a las órdenes del Cholo Simeone. Al margen de su descarte para los dos duelos de Copa del Rey, el punta sólo se ha perdido un partido por un golpe, ante Osasuna, y cuatro por su positivo por coronavirus durante el parón de selecciones de noviembre frente a Uruguay.

Este domingo, Simeone deberá reinventarse en la delantera sin su presencia y para ello espera recuperar a Joao Félix, que ha entrenado superadas sus molestias de tobillo, y a Moussa Dembélé, que no se ha ejercitado aún al mismo ritmo que sus compañeros tras su mareo en una sesión.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *