El Atlético de Madrid confirma la lesión de Luis Suárez con el parte médico

El Atlético de Madrid ha confirmado este miércoles la lesión sufrida por Luis Suárez en el entrenamiento matinal. El charrúa no pudo completar la sesión por unas molestias en la pierna izquierda que se han convertido en una lesión muscular, según el propio club.

Como se puede ver en el VÍDEO de la parte superior de la noticia, el delantero sufrió un pinchazo durante uno de los ejercicios preparados por el Profe Ortega en la sesión rojiblanca. Suárez intentó recuperarse estirando su pierna izquierda pero finalmente tuvo que abandonar el entrenamiento.

Luis Suárez, charlando con el médico del Atlético de Madrid tras su lesión.
Luis Suárez, charlando con el médico del Atlético de Madrid tras su lesión.

Tras una pequeña charla con el doctor Óscar Celada, el futbolista uruguayo terminó abandonando el césped del Cerro del Espino sin poder andar con comodidad. Finalmente, el Atlético de Madrid ha confirmado la lesión sin especificar el tiempo que podría estar de baja. Recordamos que este fin de semana ya estaba confirmada su ausencia ante el Betis por tener que cumplir ciclo de cartulinas amarillas.

Comunicado del Atlético de Madrid sobre Luis Suárez

Luis Suárez sufre una lesión muscular en la pierna izquierda. Nuestro jugador, después de sentir unas molestias en el entrenamiento de este miércoles, fue sometido a pruebas médicas por los servicios médicos del club que confirmaron la lesión del internacional uruguayo. Queda pendiente de evolución.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *