El optimismo del Atlético de Madrid con la recuperación de Luis Suárez

Luis Suárez celebra su gol al Alavés (Foto: ATM).
Luis Suárez celebra su gol al Alavés (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid, optimista con la recuperación de Luis Suárez. El delantero rojiblanco ha caído lesionado esta misma semana y todo apunta a que Simeone tendrá que reinventar su once para las próximas citas... sin descartar que el charrúa vuelva antes de tiempo.

La lesión de tu mejor delantero nunca es una buena noticia. Es cierto. Sin embargo, el optimismo con su recuperación tiene que serlo. Los pensamientos negativos al conocer su baja fueron importantes, pero la predisposición y el trabajo de Suárez ha cambiado el parecer de Simeone y su equipo.

Luis Suárez celebra su gol al Real Madrid (Foto: ATM).
Luis Suárez celebra su gol al Real Madrid (Foto: ATM).

Según apunta Tiempo de Juego, en el Atlético de Madrid son muy positivos con la recuperación de Luis Suárez y creen que en menos de tres semanas Luis Suárez volverá a los terrenos de juego.

Tal es la buena noticia que el delantero del Atlético de Madrid ya ha empezado el tratamiento de recuperación y quiere estar al 100% para el tramo final de la temporada.

Baja asegurada ante el Real Betis, si Luis Suárez se recupera en tres semanas apenas se perderá el encuentro ante el Eibar (jornada 33), el del Huesca (jornada 31) y el del Athletic (jornada 32), todos ellos partidos en los que, en teoría, los del Metropolitano son superiores.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *